BITACORA CREATIVA
Este será un espacio personal donde se registran y exploran ideas, reflexiones, procesos creativos y descubrimientos. Esto se basa en el registro detallado y personal de un proceso creativo, en un cuaderno o espacio digital donde se documentan ideas, bocetos, reflexiones, experimentos y cualquier elemento relevante durante la creación de un proyecto, arte o proceso de pensamiento.
Este es un tema que me llamo mucho la atención ya que me encanta el arte porque se basa en lo interior que cada uno tiene en fondo de su corazón.
Y como la bitácora es en donde podemos hacer nuestros experimentos, reflexiones, o también un diario para recodar tus momentos favoritos, tanto escrito como digitalmente.
En este caso veremos como crear nuestro propia bitácora que nos llevar al mundo interior del arte, atreves de su historia.
😎
Tutorial
Como editar mis fotos:
Para editar fotos se puede realizar herramientas como Canva o programas de edición de imágenes como Photoshop o Gimp. Estas herramientas te permitirán aplicar filtros, ajustar colores, recortar y agregar texto a tus fotos para que se adapten a la bitácora.
Herramienta y pasos para editar fotos:
1. Apertura y edición:
Abre la herramienta de edición de imágenes (Canva, Photoshop, Gimp, etc.) y carga las fotos que deseas editar.
2. Ajustes básicos:
Realiza ajuste básicos como el brillo, contraste, saturación y nitidez para optimizar la imagen.
3. Recortar y rotar:
Usa las herramientas de recorte y rotación para ajustar la composición de la imagen.
4. Aplicar filtros:
Explora la biblioteca de filtros para encontrar el estilo deseado para tu foto.
5. Agregar texto:
Utiliza la herramienta de texto para añadir relevante o comentarios a la imagen.
6. Guardar y compartir:
Guardar las imágenes editadas en un formato adecuado (JPG, PNG, etc.) y compártelas en la bitácora digital.https://www.canva.com/es_419/
Reseña:
Mi experiencia usando Blogger
Este capitulo me ayudo a como poder crear mi propio Blogger que informe y ayude a las personas que necesiten de una información.
- Pros:
- [Facilidad de uso]
- [Alojamiento y dominio gratuito]
- [Soporte de Google]
- [Adecuada para proyectos pequeños]
- Contras:
- [Limitaciones en personalización]
- [Menos opciones para comercio electrónico]
Lista curiosa:
App recomendables.
Nottion
Organizadora de tareas multiplataforma.
Aplicación y plataforma web que funciona como una lista de tareas digitales.
Trello
Herramienta visual que permite organizar y gestionar proyectos de manera colaborativa y eficiente.
Gestiona tareas populares y galardona para el ecosistema Apple.
Evernote
Captura, organiza y comparte información de diversos tipos.
Comentarios
Publicar un comentario